Trece ciudades

Al trabajo sobre trece ciudades españolas, que nos encargó La Fábrica (producido para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con el apoyo de Caja Duero), le dedicamos buena parte del año 2008. El trabajo fotográfico y la producción se remataron a finales del verano y la exposición y el libro se presentaron en Ávila, el 18 de septiembre de ese año, en el Palacio de los Verdugo. Exposición itinerante por las trece ciudades (Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo) hasta primeros de 2011, para seguir después su recorrido internacional de la mano del Instituto Cervantes.

Ávila
Ibiza
Salamanca
Mérida
Santiago de Compostela

Ciudades en imprenta

Tras más de cuatro meses de viajes casi ininterrumpidos a las trece ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad, por encargo de La Fábrica, y un intenso verano dedicado a la edición de las imágenes y la producción del libro y la exposición, en septiembre de 2008 cerramos el ciclo en imprenta, en compañía de los amigos de Brizzolis; una experiencia magnífica, rodeados de profesionales de primera, y nuevas oportunidades de aprender. El libro fue tomando así su forma definitiva.


El domingo 7 de septiembre, en El País Semanal, se publicó un reportaje que avanzaba algo de su contenido, con un texto de Gustavo Martín Garzo, el mismo autor que escribió la introducción del libro.

Toledo
La Laguna
Cuenca
Cáceres