Los viajes de "Nóstos"

Esta es la última semana de nuestra exposición Nóstos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (de junio a octubre de 2014). Ha sido todo un lujo poder tenerla en este espacio tan querido, dentro de PHotoEspaña y nada menos que durante cuatro meses, desde principios de junio (nos dice Laura Manzano, del Círculo, que ha tenido más de trece mil visitas). Desde aquí quiero dar las gracias a quienes lo han hecho posible. Y, cómo no, a tantas personas que, al acercarse a la exposición y al libro, nos hacen sentir su cercanía y complicidad. ¡Gracias de corazón!


A partir de aquí, Nóstos ha viajado a León (octubre y noviembre de 2014), a la sala El Albéitar, de la Universidad de León, con la presentación del libro en un encuentro con Julio Llamazares ese mismo día. En junio de 2014 presenté el libro junto a Gustavo Martín Garzo en Valladolid.
En primavera de 2015 la exposicióin viajó a Bretaña, a Le Carré d'Art, Chartres de Bretagne, Rennes, del 2 de abril al 13 de mayo. Y en otoño de 2017 a Soria, dentro del festival OnPhotoSoria.